El viernes se jugaron tres partidos en el pabellón municipal, el primero fue el infantil B contra el Paideuterion B, perdiendo nuestros chicos por 15-36 en un partido donde nuestros jugadores fallaron mucho en defensa y perdieron muchos balones en ataque.
Luego jugaron los cadetes A contra el Paideuterion perdiendo por 31-39 en un partido donde empezamos bien pero en los últimos minutos de la primera parte se nos fueron de 10 goles. Luego en la segunda parte, jugamos muy bien y los chicos hicieron un complemento perfecto, siendo el parcial para el Miajadas.
Por ultimo jugaron los juveniles, perdiendo por 22-34 en un partido donde los jugadores que se presentaron plantaron cara al Paideuterion, ya que hay algunos jugadores que no fueron a jugar y ni si quiera a ver a sus compañeros por que ponen sus intereses personales a los del grupo. Creo que los entrenadores y sus compañeros no se merecen ese trato ya que estamos en este deporte porque nos gusta y no por ningún tipo de interés.
El sábado acabó la jornada con dos partido espectaculares y contra un gran rival que es el Pimes Badajoz. Los primeros en jugar fueron nuestros cadetes B que ganaron por 26-25 en un partido jugado de poder a poder entre los dos equipos y con opciones de victoria para los dos. Pero en los últimos segundos, el Miajadas se puso uno arriba y en la última jugada el Pimes Badajoz falló gracias a nuestra defensa muy buena y sobre todo al portero que hizo el partido de su vida.
Luego vinieron los infantiles A que empataron 24-24 contra el Pimes, bueno, mejor dicho, nos empataron en la ultima jugada y de falta, ya que el tiempo había acabado pero la falta hay que lanzarla como manda el reglamento. Pero eso es lo de menos porque el partido es de los que hace afición y sinceramente disfruté viendo los dos partidos y la gente que estuvo en el pabellón también.
Bueno ahora viene el descanso navideño y desde el balonmano Miajadeño deseamos a toda la gente Feliz Fiestas para que disfrute de la familia y amigos que es lo más importante.
