A excepción del equipo Infantil B Challenger femenino que ganó en Alburquerque, el resto de equipos del SMD Miajadas solo cosecharon derrotas. Aquí te dejamos el resumen que nos ha hecho llegar nuestro amigo Vicente Naharro.
Este fin de semana se ha disputado otra jornada mas del balonmano en varias categorías.
El viernes 12 jugaron en el pabellón municipal de Miajadas el equipo infantil challeger A y el equipo juvenil.
El infantil A challeger perdió contra el Plasencia por 3-36 en un partido donde se notó mucho la diferencia de edad de las participantes ya que nuestras niñas son infantil de primer año y el Plasencia eran cadetes de primero.
El equipo juvenil perdió por 20-46 contra el Plasencia en un partido donde no tuvo color y el Plasencia pasó como un rodillo.
También el viernes, el infantil B masculino se desplazó a Higuera de la Serena para jugar contra su equipo perdiendo por 20-17 en un partido muy emocionante y que se decidió en los últimos minutos.
Por otro lado el infantil B challeger se desplazó a Alburquerque a jugar contra su equipo ganando nuestras niñas por 1-25 en un partido donde el Miajadas jugó con mucha comodidad
El domingo 14 en el pabellón de Miajadas se disputaron tres partidos. El primero fue el de los infantiles A masculinos que perdieron en un partidazo contra Plasencia por 17-23, donde el mal arbitraje nos perjudicó claramente.
Después jugaron los cadetes A contra el Plasencia perdiendo por 16-32 en un partido donde nuestros chicos apuntaron solo la primera parte.
Por último jugó el cadete B contra el Plasencia perdiendo por 21-40 .