Este fin de semana se ha disputado otra jornada de balonmano de nuestros equipos.
El viernes jugaron el infantil challenger B contra el C.P. Paideuteriun perdiendo por 5-32 en un partido donde no pudimos hacer nada contra el líder de la liga.
El viernes también se desplazaron a Villafranca de la Barros a jugar el infantil A, el infantil B y el cadete B. Primero jugó el infantil B perdiendo por 21-15 contra el colegio San José en un partido jugado bien por ambos equipos, y en el que se llevó la victoria el que mejor defendió. Luego jugó el infantil A empatando 26-26 contra el colegio San José en un partido donde nuestros chicos jugaron mal y en el último cuarto se decidió el encuentro con una remontada de 6 goles por parte del SMD Miajadas. Con este empate seguimos segundos de nuestro grupo.
Y por último jugó el cadete B empatando 20-20 contra el colegio San José en un partido emocionante y jugado de poder a poder por parte de los dos equipos.
El sábado en el pabellón municipal de Miajadas, jugó el cadete A que ganó por 27-24 a todo un Villafranca en un partido muy emocionante y en el que la clave estuvo en nuestra defensa y en el portero. Luego jugaron los juveniles que perdieron 35-36 contra Villafranca, donde los árbitros no estuvieron muy finos y se tragaron varios dos minutos del equipo contrario.
Por ultimo jugó en Trujillo el infantil challenger A ganando 11-15 a C BM Emiauto Trujillo en un partido que la clave estuvo en la defensa. El partido se decidió en el primer cuarto ya que nuestras niñas salieron muy enchufadas y se fueron de 5 goles en el marcador y con esa renta se mantuvieron todo el partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario