Este fin de semana se ha disputado otra jornada de balonmano. Empezamos el sábado en Fuente de Maestre donde se desplazaron los equipos infantil B, cadete A y juvenil.
Primero jugaron los infantiles B contra el Fuente de Maestre perdiendo por 27-3 en un partido donde nuestros chicos no tuvieron opción contra el tercero de la liga de su grupo.
Luego jugaron los cadetes A que ganaron por 26-31 en un partido que la victoria era importante para las opciones de clasificarnos y los chicos no nos defraudaron jugando muy bien.
Y por ultimo lo hicieron los juveniles que ganaron 26-27 en un partido muy bien jugado por nuestros chicos y donde demostraron que quieren meterse en la fase final.
El infantil A jugó en Badajoz contra el Pimes Badajoz perdiendo por 18-19 en un partido donde los árbitros tuvieron mucha influencia en el marcador y marcaron los tiempos del partido.
Luego jugaron los cadetes B y perdieron por 38-19 en un partido donde los árbitros nos echaron a los dos mejores del partido cuando íbamos 14-12 en el marcador y eso se notó al final. Con estos arbitrajes no se puede luchar.
Y por último jugaron las niñas del infantil Challenger A ganando por 12-4 al Cáceres 2016. Con esta victoria se ponen quintas de su liga y primeras del grupo de infantiles, si siguen con esta mejoría se pueden meter por la lucha del campeonato infantil de Extremadura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario