Este fin de semana se ha disputado otra jornada de balonmano. Los infantiles B del ADBM Miajadas jugaron en Villafranca el viernes perdiendo por 33-11 contra EMD Villafraca en un partido donde se notó mucho el poder físico del equipo contrario.
También el viernes jugaron en Badajoz los infantiles A del ADBM Miajadas contra el colegio Tomillar ganando por 17-32 en un partido donde no hubo mucha historia.
En Badajoz jugaron también el cadete B, el cadete A y los juveniles en el pabellón Antonio Domínguez. Los primeros en jugar fueron el cadete B del ADBM Miajadas contra el Escubal ganando por 7-18 en partido que se notó que los jugadores, cuando se ponen las pilas, juegan muy bien y se demostró en este partido.
Luego jugaron el cadete A ADBM Miajadas que ganaron por 17-26 al UPB Badajoz en un partido donde como siempre que jugamos en Badajoz contra el UPB los árbitros por desgracia son protagonista porque se vuelven muy caseros, y eso que ganamos.
Por último jugaron los juveniles de la ADBM Miajadas perdiendo por 27-23 contra el UPB Badajoz. Esto fue bochornoso, un arbitraje casero y desmedido donde pasa siempre que jugamos contra este equipo en su casa. Esto no puede seguir así, y como presidente de la ADBM Miajadas he hecho (Vicente) una queja formal al presidente de los árbitros.
El sábado jugaron en La Granja. Las primeras en jugar fueron las Challerger de la ADBM Miajadas que ganaron por 12-18 a ADBM Granja donde la primera parte nuestras chicas jugaron mal, pero en la segunda parte cambió y solo nos metieron tres goles con una defensa muy buena y una portera espectacular. Esa fue la clave.
Luego jugaron las Absolute de la ADBM Miajadas perdiendo por 33-13 contra el ADBM Granja en un partido donde nuestras chicas cada vez juegan mejor y están cogiendo la medida a la categoría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario