El viernes las chicas del ADBM Miajadas se desplazaron a Aceuchal para jugar contra las lideres del partido, donde perdieron por 32-28.
En un partido donde las guerreras plantaron cara aun equipo que lleva tres años sin perder un partido.
La primera parte empezó bien y con marcadores muy parejos, pero el equipo de casa se fue de 4 goles pero nuestras chicas supieron sobreponerse y acabaron la primera parte perdiendo por 14-13.
En la segunda parte siguió igual con marcadores igualados incluso nos pusimos ganando de 2, pero faltando dos minutos y perdiendo de uno con posesiona fallamos el ataque y el equipo de casa se marcho en el marcador ,llegando al final del partido con el resultado 32-28
Ya el sábado los infantiles, cadetes y juveniles iban hasta Badajoz para jugar contra la UBP, los primeros en jugar fue el equipo infantil, que ganó por 16-19 en un partido donde parecía que el resultado sería más cómodo y nos les costaría ya que el equipo contrario solo presentaba 4 jugadores de campo. Miajadas con buena primera parte donde cogía una buena renta de goles para empezar la segunda parte más tranquilo, los jugadores de Jose se venían abajo quizas por falta de confianza, lo que aprovechaba UBP para recortar distancias y casi pillarles.
Después jugaron los cadetes, en un partido donde no hubo mucha historia, solo pudiendo aguantar los primeros 20 minutos del partido, luego no supimos reaccionar, ya que se vinieron abajo y no fueron capaz de dar la cara a un equipo muy igualado que le podrían haber echo mas posición, que cayeron por un contundente 48-24.
Por último los juveniles, que comenzaban muy bien la primera parte manejando pequeñas ventajas en el marcador aunque a final de la primera parte por varios errores de balones, se fueron perdiendo al descanso, pero todavía podía dan mucho mas. La segunda parte salían tambien con buena intensidad, pero los malos últimos 15 minutos que hicieron que estuvieron sin marcar, les privó de llegar a algo, perdiendo por 26-16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario