lunes, 11 de noviembre de 2013

Infantiles, cadetes y juveniles pierden sus partidos.

El viernes el equipo infantil se enfrentaba al Colegio San José (Villafranca de los barros) un partido que parecía ser muy igualado pero el equipo de Villafranca comenzaba algo mejor en ataque que Miajadas, ya que le colocaron una defensa ilegal a lo que los jugadores de Miajadas no supieron responder, marchandose al descanso 10-7.
Todavía quedaba partido por delante pero se notaba que no era el día, y que el equipo local estaba mejor asi es que se quedó los 2 puntos, acabando el partido 19-13.
El sábado los cadetes y juveniles masculinos se desplazaban a Cáceres para jugar ante el Bm Paideuterion.
Primero jugaban los cadetes en el que se encontraban muy bien en ataque igual que el Paideu, ya que en el partido las defensas brillaron por ausencia, pero con un partido muy igualado llegaban al descanso con un resultado de 21-18. Más que el resultado del descanso podía haber sido el de final de partido. Pero comenzó la segunda parte y el partido comenzaba igual que la primera parte ninguno de los dos equipos fué capaz de ajustar las defensas ante los ataques bien elaborados de los jugadores, llegando a los 10 minutos últimos 3 goles abajo, pero Miajadas se vino abajo en ataque y si bien se dice que un partido de balonmano se gana en defensa este partido se ganó en ataque ya que las defensas se encontraban ausente y al fallar en ataque los 10 últimos minutos el equipo cacereño se marchó en el marcador sin reacción para Miajadas, acabando con un resultado de 49-35.
Más tarde jugaban los juveniles, en un partido donde fué totalmente diferente al cadete, con unas defensas muy bien propuestas por ambos entrenadores esta vez las defensas si que estaban y se hacían notas poniendose a los ataques de ambos equipos, pero el Padu con un poquito de suerte se marchó al descanso por delante 10-6.
La segunda parte Miajadas comenzaba atascado en ataque lo que propició a que realizaran varias contras con un equipo muy rápido, lo que empezó a marcharse en el marcador para quedarse finalmente con el partido y no se le escapara el partido, acabando 28-15.








Fotografías realizadas por:
La Revista de Miajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario