El viernes se disputaba el primer partido del fin de semana de balonmano y lo hacía el cadete femenino enfrentandose en casa al Bm. Paideuterion.
El partido empezaba muy igualado por partes de los dos equipos durante los primeros 10 minutos, en el que los dos equipos empezaron muy bien concentrados, pero Miajadas con una defensa algo más fuerte fue capaz de apoderarse del ataque visitante, con lo que las chicas de Vicente empezaron a marcharse en el marcador 16 - 11.
La segunda parte Miajadas seguía muy fuerte en defensa en los primeros minutos pero le pasó factura ya que se quedó con dos jugadoras menos por exclusión debido a la defensa que estaban realizando, en ese momento las chicas del Padu parecían acercarse en el marcador poniendose de 3 abajo, pero Miajadas de nuevo siguió intentandolo y se marchó en el marcador hasta los minutos finales donde ya lo tenían muy bien controlado acabando el partido 34 - 24.
El sábado jugaban los infantiles, cadetes y juveniles masculinos ante la UBP (Unión Balonmano Pacense).
Los primeros en comenzar fueron los infantiles, donde a priori parecía que el partido sería bastante cómodo ya que Badajoz trajo un jugador de menos de lo normal para el comienzo del partido y Miajadas jugaba con un jugador demás.
Pero no fué así, los dos equipos muy igualados nos dieron una bonita primera parte donde ningún equipo fué capaz de aventajarse en más de 3 goles arriba a favor de ninguno, pero en los últimos minutos con un poquito más de acierto los jugadores de Miajadas, se marcharon al descanso con 3 goles arriba de diferencia con 7-4.
La segunda parte Miajadas comenzaba algo mejor que Badajoz pero solo duró 10 minutos después se vino a bajo y los visitantes aprovecharon el bajón para apretar otra vez el marcador, pero el cansancio hizo mella en los jugadores visitantes al venir con uno menos y acabaron 4 arriba con final de 17 -13.
Los cadetes comenzaron muy concentrados en defensa dando muy pocas facilidades a Badajoz, pero demasiados acelerados, en ataque estuvieron bastante acertados aprovechando muy bien los huecos que dejaron, con ventajas minimas para Miajadas, pero siempre por delante, marchando al descanso 17-16.
La segnda parte comenzaba bastante bien distanciandose 3 goles arriba en el marcador pero de nuevo volvía a igualarse el partido y ningún equipo era capaz de cojer las riendas hasta los ultimos minutos donde Miajadas se intentó marchar y acabó ganando 33-31.
Y por últimos los juveniles, partido donde ningún equipo fue capaz de afinar el ataque ante las defensas de ningún equipo, ambos equipos muy espesos en ataque y con pocos goles en el marcador llegamos al descanso con 7-8 a favor de los pacenses.
La segunda parte comenzaba igual, sin ningún equipo capaz de despegarse en el marcador y con mejores defensas que ataques, con un final muy igualado se llegaba a falta de 8 minutos Miajadas un gol arriba, pero supo aguantar los nervios y mejorar el ataque, no mucho, pero lo suficiente como para amarrar los dos puntos ganando 18 -15.
Gran fin de semana donde todas las categorías inferiores han contado sus partidos por victorias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario